lunes, 25 de octubre de 2010

Cuando internet se convierte en una maternidad.

Hace unos minutos que este blog recién nacido acaba de cumplir su primer día de vida. La verdad es que estamos tremendamente contentos porque el nuevo bebé llegado a la red, ha estado acompañado en todo momento durante estas intensas y movidas primeras 24 horas, recibiendo múltiples muestras de cariño.

2.465 visitantes se han acercado durante el día de hoy por esta "maternidad" llamada internet. El motivo no era otro que pasarse a saludar y ver a la criatura, un bebé que nació sano y fuerte y que asiste a sus primeros minutos de vida con la alegría y el optimismo que da saber que hay gente que le quiere, que le apoya y que le desea lo mejor...seguramente, mucha más gente que la que cabía esperar por cualquiera de los que integramos este equipo.

En tan solo unos días está previsto que este pequeñín diga sus primeras palabras con la sana idea de explicaros cosas que os puedan interesar en mayor o menor medida, no obstante, mientras llega ese momento nos tomamos la licencia de hablar en su nombre para deciros de corazón...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.


8 comentarios:

  1. Suerte, os saldrá todo bien, hay un buen equipo

    ResponderEliminar
  2. Va a ser un blog que siente cátedra... Y si no, lo que va a sentar es muchos culos delante de la pantalla de un ordenador. Mucha gente, y muy buena. Mi apoyo, lo tenéis desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pasado el primer día ya le habéis quitado ese telón rojo que auguraba que comenzaría la función. Ahora sólo os queda comenzarla...
    Esperando ansioso estoy quien será el primero en abrir la veda... Y espero que lo hagáis antes de que marche para República Dominicana y Brasil. Sobre todo tengo muchas ganas de leer a una personajilla llamada Anna Fugazzi de la que desconozco su existencia bloguera aunque soy consciente de su incesante actividad cibernética...

    ResponderEliminar
  4. Casi me emocionas con esas palabras Borja !! . Poneros a trabajar ya !!! . Y empezar a publicar ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Tengo sitio por aquí para redactar? Soy @kenny_furbolero en twitter y conozco a la mayoría de colaboradores

    ResponderEliminar