viernes, 4 de febrero de 2011

¿Quieres ser el primero en probar el nuevo Ford Focus?

El nuevo Ford Focus se presenta muy pronto en el circuito del Jarama y tú puedes ser uno de los afortunados que esté presente en ese estreno. Y no sólo eso. Además, tendrás la oportunidad de ser uno de los seis ganadores que puedan disfrutar de este nuevo modelo de Ford durante un mes. Nos hemos encontrado por la red las primeras imágenes del modelo y nos ha encantado.



¿A qué te apetece probarlo? Conseguirlo está en tu click. Entra a través de este enlace en la aplicación de Facebook ‘Quiero ser el Primero en Probar el Nuevo Ford Focus’ y participa.

Te ayudamos nosotros: @AndreaRoblesR @AnnaFugazzi @Borja_Pardo @m_manero @pilar_arjona Porque, paralelamente, nuestro equipo forma parte de una carrera virtual entre Madrid y Baqueira Beret. Tenemos que llegar los primeros con el nuevo Ford Focus. ¿Cómo lo conseguimos? Con gasolina. La que nos suministran tus clicks en el enlace que iremos publicando en twitter. Esos mismos enlaces que te llevan a la aplicación de Facebook donde participar y a nosotros hasta Baqueira. Todos ganamos. De alguna manera, nos acompañamos en el viaje.

Tenemos desde el lunes 7 de febrero hasta el jueves 17 del mismo mes para conseguirlo. Quédate con nuestra matrícula #carrerafocus en twitter y llénanos el depósito cada vez que la veas. Estamos preparados para tomar la salida. Tú nos ayudas a llegar a la meta. Con sólo un click. Bueno, con muchos. Cuantos más, mejor.

1 comentario:

  1. Q guay!!! A ver si teneis opciones de ganar la carrera!!!

    ResponderEliminar