domingo, 24 de octubre de 2010

Nace COMUNIDAD TWITTERA



Me complace anunciaros que un grupo de 25-30 twitteros se ha unido para elaborar un blog que está en fase de construcción y que sueña con convertirse en un referente a medio-largo plazo.

El blog ha seleccionado a twitteros de valía contrastada para que semanalmente publiquen sus opiniones sobre lo más relevante de temas tan dispares y a la vez tan cercanos como el fútbol, deportes varios, cine, música, televisión, series TV, libros, viajes, videojuegos y sexo entre otros contenidos que estamos convencidos serán de vuestro interés.

Este es un proyecto que lleva cociéndose varios días y que verá la luz en las próximas semanas.

Podemos anunciar desde ya que en el elenco de twitteros (periodistas, abogados, informáticos, profesionales de la TV, etc...) que escribirán e integrarán este blog figura gente de la valía de...

HOMBRES

@Borja_Pardo
@Jon1979
@martiperarnau
@Frambueso
@Rockeroak
@SergioZETE
@m_manero
@SublimeStinson
@unmirador
@JesusMalaga
@AlexSantalo
@HugoBonet
@joanmoreno
@JesusSalido
@osonando
@fjpm7
@cheloherrera
@JohnNieve



MUJERES

@TheLastMonky
@Noemidemiguel
@Alaznuki
@IDexbenz
@Pilar_Arjona
@AnnaFugazzi
@inmitadinamita
@alexcibernetica
@espaBi
@iloles
@ateneanike

En los próximos días ataremos más incorporaciones que engrosaran este listado de twitteros ilustres que aunaran esfuerzos de forma desinteresada para daros artículos, noticias, recomendaciones y opiniones que puedan despertar el interés del lector.

Seguiremos informando de las novedades.

Nos gustaría contar con vuestro apoyo.

Borja Pardo
Coordinador del Blog COMUNIDAD TWITTERA.

55 comentarios:

  1. Esto tiene muuuy buena pinta. Ya me comentareis la manera de colaborar siempre que se pueda. Un bratzo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Si se puedo, yo me apunto.

    @santi_diazb

    ResponderEliminar
  3. @juan00perez Pues eso, avisad con lo que sea plz

    ResponderEliminar
  4. Este blog suena a, nos creemos la twitterelite y como somos tan buenos, no privemos al mundo de nuestra sabiduría. Vuestro ego es infinito, la mayoría de vosotros seguiría al mismo Bin Laden con tal de tener un follower más. Así sois.

    ResponderEliminar
  5. Lo has clavado zaratuza. Somos "chusma", una banda de cabrones que queremos dominar el mundo y declarar la III Guerra Mundial. Así somos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver....algunas de vuestras incorporaciones sólo me producen hilaridad. Manero? Pero con quién ha empatado ese juntaletras?, sí sólo sabe pensar tonterías para soltarlas por el twitter y a menudo se le notan bastante pre fabricadas...

    Y bueno de las dependientas no hablo.

    ResponderEliminar
  7. Hace falta empatar con alguien para escribir en este blog? Que es UN PUTO BLOG, no estamos hablando de la CNN.

    ResponderEliminar
  8. No, hablais de un blog que quiere ser referencia a medio-largo plazo. No hablais de un puto blog. La pregunta que me hago es, referencia de que?

    ResponderEliminar
  9. De cómo poder hacer un blog sin que sea necesario empatar con nadie, sin llamar dependientas a sus participantes y sin cerrar las puertas a nadie. Referencia de eso. Te parece guay? Perfecto. Te parece mal? Perfecto también. Nadie te obliga a entrar, ni creo que con este blog se esté haciendo daño a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que no hemos dicho lo del hotel, el casino y la discoteca. Ups...

    ResponderEliminar
  11. Venga no te tires el moco conmigo...lo habeis hecho por que supongo que llega un momento en que vuestros egos en la red se han hecho tan grandes que teneis que alimentarlos de alguna manera.

    Eso por no hablar de que muchos ya teneis blog...insaciables.

    Por cierto lo de dependientas es inexacto. Era en singular y me referia a una...que si lo es.

    ResponderEliminar
  12. Apuesto a que la dependienta te da mil patadas, tanto escribiendo como en educación.
    ¡Cómprate un libro!

    ResponderEliminar
  13. En ego seguro,y en educacion permiteme que lo dude,y no por que la mia sea la repera, no, simplemente xq la he visto insultar por twitter.

    Tengo varios libros aqui pero no te dire los titulos, solo entenderias la letritas.

    Supongo que jode que llegue alguien y diga lo que piensa no? Me gustaria saber que penso cada uno de los integrantes de este pseudoblog cuando le dijeron con que gente iba a estar en el blog... seguro que con muchos no voy muy desencaminado.

    ResponderEliminar
  14. Se os olvido poner al lado de @jon1979 guru del twitter como algun "periodista" insinuo XD

    ResponderEliminar
  15. Fíjate lo que jode que digas lo que piensas sobre un pseudoblog (en el que llevas comentando desde anoche), que con lo malos que somos te dejamos decirlo.
    Y no voy a seguir más, que empiezas a ser cansino con tanta queja y lamento.

    ResponderEliminar
  16. Te equivocas guru, llevo comentando desde esta mañana.

    Y claro que me dejais comentar. Ademas de que no os ha dado tiempo a borrar mis comentarios, son lo mas interesante que hay aqui por el momento. Tu mismo lo has dicho, guru.

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy aqui, joder, viendo la lista de quiénes forman esta comunidad twittera, tengo la misma sensación que cuando veo el Este y el Oeste del partido de las Estrellas de la NBA.

    Bueno que me enrollo, a la mayoría os sigo y me llevo bastante bien, por lo que, yo que no soy retorcido no veo aqui tema de egos, sino algo que se le habrá ocurrido alguno de vosotros y como idea creo que puede funcionar.

    Suerte equipo!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy pillándole el truquillo a esto, el comentario de Antonio he sido yo, que luego me pasa como en la vida real, que dicen Antonio y ni pienso que soy, por aquello de que todo el mundo me llama Polo ;).

    Un abrazo borja (y tropa)

    ResponderEliminar
  19. Querida/o Zaratuza.
    No he vendido una puta escoba en mi vida. Tengo 20 años y no llego ni a 600 followers.
    Tu crees que mi ego es infinito? Tu crees que hago esto para regoderme de todos los followers que tengo y lo importante que soy/somos.
    Si es asi, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  20. David, para no querer regodearte de tus followers lo has disimulado muy bien en tu primer comentario. En cualquier caso yo no pretendo generalizar, es el mayor error pero creo que algo de razon tengo. Lo de la twitterelite se materializa en este blog...y a mi eso de la twitterelite me suena muy casposo ademas de bastante pretencioso.

    Ilustres tuiteros pone en el primer post no? No estare tan equivocado.

    El que falta aqui es el de las escobas, que trabaja en un medio de segunda y todavia se atreve a decir quien si y quien no puede tener un formspring...

    Un saludo al guru, que se que me lee.

    ResponderEliminar
  21. Zaratuza, en serio, no se a que viene lo de los egos y todo eso... Es como decir que somos egocentricos y yo personalmente no lo soy, por que a mi me gusta la idea de compartir blog con gente que yo sigo y que a mi me gustan como escriben, y yo quiero tener la oportunidad de divertirme no encerrandome en tan solo 140 caracteres. Asi que egocentrismos cero, te lo digo yo.
    Para resumir creo que puede ser algo sugestivo (para los de la LOGSE... que te llama que lo flipas...).
    Un cordial salido.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, para terminar, para no gustarte este blog, parece que no lo hayas cerrado desde ayer...
    venga amigo no te confundas que no es plan.

    ResponderEliminar
  23. Es muy sencillo. Que motivaciones puede tener una persona, por ejemplo, en twitter para seguir a gente que luego no lee? Que le hagan el followback supongo...

    Para que quiere alguien seguir a otro que ni va a leer? Aqui entra el ego de algunos...que miran la cifra de followers y se creen tuiteros ilustres. Pondria ejemplos de toda esa lista pero creo que son de sobra conocidos...


    David, insisto, he conocido este blog esta mañana.La hora de los post esta mal. Y creo que esto todavia no se puede llamar blog...

    No pretendo faltar el respeto de nadie, simplemente decir lo que pienso.

    ResponderEliminar
  24. Pues para no faltar al respeto has empezado muy bien.
    Pero el tema es, que mas os da, que hagamos un blog para hablar de cosas que nos gustan, el numero de followers depende de tansisisimas cosas que es una absurdez.
    Seguir a alguien para no leerlo lo haras tu, yo a la gente que sigo es porque pueden aportarme algo, de lo contrario directamente ni les seguiria o en su defecto unfollow al canto.
    Yo me creeria un twittero ilustre si me pagaran por escribir las cuatro mierdas que escribo.
    Hay gente que tiene 5 followers que escribe cosas 50 veces mas interesantes e importantes que algunos deportistas o gente que tiene 50.000 followers que no twittean mas que mierda.
    Y te lo digo de verdad, si piensas que esto lo hacemos para engrandecer nuestro ego porque en 140 caracteres no nos da es que no has entendido para nada el proposito de este sitio.
    Con Dios...

    ResponderEliminar
  25. En serio, respondeme si quieres y puedes. E insisto, no sera tu caso pero... que motivaciones tiene alguien que sigue a todo el que se mueve para que le devuelvan el follow y despues a ese que has seguido no le lees en tu vida xq no le metes en las listas que lees?

    Si, la pregunta es larga pero creo que se entiende.

    ResponderEliminar
  26. Opinion de un twittero @GallegoESP .
    Tengo la suerte de seguir a muchos de los que aqui escriben.
    Zaratuza te vas a sorprender con esto. Mantengo conversaciones con ellos !!!.
    Para ser segun tu , egocentricos , los veo muy terrenales.
    Para acabar, dejare un refran español.
    "Si la envidia fuera tiña, estariamos todos tiñosos." Tu el que mas Zaratuza.

    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  27. Y yo tambien mantengo conversaciones con alguno de ellos y que?

    Por cierto, no tengo envidia. Para nada aspiro a escribir en un blog y de hecho ni me he postulado para hacerlo. Osea que si planteo un debate sobre la twitterelite es por que tengo envidia? Tu me tachas de envidioso pero yo a ti de simple.

    ResponderEliminar
  28. Ehhh, yo quiero mi parte! (de insultos, digo, mi ego y esas cosas, ya sabéis)

    Aunque coordino una cadena de tiendas... igual soy yo la dependienta!!

    Qué divertido!.

    Alexcibernetica.

    ResponderEliminar
  29. Y ojo que de todo lo que he dicho, ni estan todos los que son ni son todos los que estan. Falta el de las escobas claramente.

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez que veo criticar algo antes de empezar a leerlo. Que yo sepa este blog solo tiene nombres aún, no hay nada escrito.Bueno, quizá no es cierto del todo... Hay mucho crítico de pacotilla que su forma de hacerse ver y sentirse iluminado es hacer eso: crítica antes de que haya algo que ser criticado. O quizá solo entra a criticar a personas más allá de lo que hagan o pretendan hacer. Empezar la casa por el tejado, se llama comunmente.
    Tampoco entiendo que intentéis desde este blog seguirle el juego y darle alas a aquellos que entren simplemente con el afán de molestar. Publicad entradas y contestad sobre las críticas que haya sobre lo escrito. Es más lógico. Yo espero empezar a leeros y ver si me gustáis o si no. A muchos os sigo en twitter y hay cosas que me gustan más, otras menos y otras nada. Y si las últimas fueran mayoritarias dejaría de seguiros en twitter, y punto.
    Igualmente, si no me gusta este blog, dejaré de leerlo... simple y llanamente o comentaré aquello que no me guste si el nivel general es aceptable.
    Solo espero a que empecéis. Leer, de momento, un pseudochat entre trolls y bloggeros que no escriben nada aún es bastante nefasto como inicio. Creo y espero que eso cambie en breve.
    Un abrazo a todos los que os lanzáis a esta nueva aventura y mis deseos de éxito.

    ResponderEliminar
  31. ¿Te refieres a Harry Potter?. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Me refiero a la libreta y sus escobas. Ves, ahi se ve un claro caso de twitterelite.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por lo de simple, Zaratuza.
    Si, te tacho de envidioso y añadire algo mas, cobarde.
    Lo de envidioso, es la unica forma de explicarme este berrinche que te ha entrado, con este grupo de gente.Al que tachas de TwitterElite,gurus y egocentricos .Quizas querias formar parte del blog?
    Lo de cobarde, salta a la vista, dices que mantienes conversaciones con ellos, no?
    Cual es tu nick de Twitter pues? O es que en twitter, le haces la pelota y aqui les criticas?

    Ahi te dejo eso,animate a dar la cara .

    ResponderEliminar
  34. Berrinche? jaja Simplemente dejo aqui mi opinion. Los berrinches me los cojo por cosas importantes.

    ResponderEliminar
  35. Pues, Zaratuza.
    Le has dedicado bastante tiempo, a esta critica, para no considerarlo importante.
    En cuanto al tema, de dejar de ser un cobarde dando la cara , como lo llevfas?¿

    ResponderEliminar
  36. Uso una cuenta de empresa en twitter, no creo que les haga mucha gracia a mis socios que la use para mis cosas personales.

    Los que habeis considerado importante esta critica sois vosotros parece...

    Por cierto, lo de cobarde y envidioso te lo puedes ahorrar, me afecta entre cero y nada.

    ResponderEliminar
  37. Tienes razon , Zaratuza.
    Le estoy dando demasiada importancia a tus comentarios.
    Los que conocemos a parte de este equipo, sabemos de sobra que no son , como tu , nos los quieres pintar.

    Un saludo.

    Y suerte con el proyecto "Comunnidad Twittera"

    ResponderEliminar
  38. Hacerle un hueco a Gallego en el blog que se lo ha ganado hombre!

    ResponderEliminar
  39. Borja Pardo no se cansa de meterse en berenjenales jeje. FolloWINg

    ResponderEliminar
  40. @alexcibernetica abrazafarolas!! :P

    Fuera coñas, estando tú en esto, Alex, no me cabe ninguna duda de que saldrán cosas muy interesantes ;-)

    ResponderEliminar
  41. Señores haber si tratais bien a los videojuegos y no hablais solo de casualidad como Fifa,Pes y need for speed, queremos calidad en los temas y sobretodo cachondeo jaja, venga suerte y os estare siguiendo, si necesitais algo me lo decis si de algo se más o igual que de deportes es de videojuegos y si os da por hablar de fútbol americano avisar!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. http://twitter.com/EnjoyConde/status/28701867187

    ResponderEliminar
  43. Anda me he enterado de casualidad..!! Borja cómo te gusta meterte eh líos eh? jaja Seguro que os va a quedar genial. No tengo el gusto de conocer a algunos, pero a la gran mayoría sí y son la leche...asique el resto imagino que no se queda atrás.
    Mucha suerte chicos!!!

    @AmaraV89

    ResponderEliminar
  44. Voy de culo! solo entro para dar las GRACIAS a todos por vuestros mensajes, incluidos a los que critican (lo que no mata engorda).

    Un abrazo

    Borja

    ResponderEliminar
  45. Me hace gracia que la peña se meta a menospreciar algo. Si no te interesa no te metas e ignora, que nadie te obliga a leer nada.
    Veo muy triste ir de incognito y precisamente la posición que estas denunciando Zara es la que tu mismo muestras.
    Que pasa? que este blog no está al nivel del señorito? pues chico, ancha es castilla y deja de dar por saco y dejanos a los que nos interese que podamos leerle. Lo mismo que está el unfollow y el bloquear en twitter, está el no seguir y no leer este blog. Es muy sencillo. Si me molesta echarme sal en los ojos es de gilipollas hacerlo.

    Y ahora saldrás con la chorrada que busco un puesto. Pues te equivocas, nada más lejos de mi voluntad,y de hecho ni tengo un blog ni nada, ay tengo otras ocupaciones. Pero si que sigo a todos los integrantes menos uno (q no conozco) y si los sigo es pq me gusta leerles. Así que leeré este blog. Y sólo espero que no entre gente a ensuciarlo con comentarios envidiosos, y cobardes si. Porque por mucho que digas el no dar la cara es de cobardes. Y por cierto, la "dependienta" y el "juntaletras" demuestran tener más clase que el "misterioso envidioso"

    Por si quieres ponerme verde soy @dagutt. Asi no ensucias esto.

    Y chicas y chicos, aquí teneis un lector más, porque sí me interesa lo que tengais que decir. Un abrazo y suerte en esta nueva iniciativa.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me llamo Sergio y soy la última mierda del Twitter y de la Red internaútica (soy un 0 a la izquierda en temas informáticos).Me creé un blog porque mi amigo @Borja_Pardo me incitó a ello, iluso de él, creía que a alguien le podría interesar lo que dijera. En su honor mantuve parte del título de su blog. Pero tenía razón. Al menos me interesa a mí mismo. Después me dijo que me abriera twitter porque conocería a gente muy interesante con la que podría conversar y así ha sido. No soy de los que participan mucho porque no soy muy ingenioso, esa es la verdad, pero soy bastante observador y me he enriquecido con gente a la que sigo. Ahora me ha invitado a participar en este blog y me enorgullece que haya vuelto a confiar en mí,así que gracias!!Haré lo posible por mantener vuestro nivel.En cualquier caso seré siempre un seguidor fiel! Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Si crees que con ese comentario melodramático te voy a pagar un copazo el viernes lo llevas "clarinete"...
    (Gracias)

    ResponderEliminar
  48. Este blog es una mierda. No lo voy a leer nunca más #porloscohones

    ResponderEliminar
  49. woo Sergio, ya entiendo pq te ha elegido Borja para participar en el blog. Grande!

    ResponderEliminar
  50. Os deseo mucha suerte en esta andadura, hecho de menos antes de que abráis de verdad ese telón rojo que de momento sigue echado un pequeño espacio para temas tan interesantes como pueden ser la solidaridad o también las acciones comunitarias, eventos ciudadanos... Somos 3.0 por eso lo comento por aquí ahora, no creo que todo se deba basar en sentar cátedra hablando de temas conocidos y aunque no sentemos cátedra, es decir aunque dejemos espacio al debate no está de más seguir cumpliendo con una función del comunicador que a mi parecer creo que tenemos muchas veces olvidada que es la del ser útiles en lugar de buscar el estrellato.

    Sin más mi enhorabuena por la iniciativa, mi deseo de que todo vaya bie y quien sabe si algún día os convertiréis en una web trendy.

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Lorenzo, espero que el jefe tenga en cuenta las sugerencias ;)

    ResponderEliminar