viernes, 5 de noviembre de 2010

10 Razones para no ser del Barça.



Y es que no hay nada "in" que cien años dure, ni equipo de fútbol que lo resista, y una, que siempre ha sido de listas, (y de tontas, a veces), no podía resistir un decálogo de motivos para no ser culé.

1. Barcelona, desde que Woody Allen rodó Vicky, Cristina, Barcelona, está devaluada. Ya ni Gaudí va a conseguir que levante las alas.

2. Nueve de cada diez seres humanos opinan que mear colonia escuece. ¿Cómo va a dirigir un equipo un entrenador eternamente escocido?

3. El color, blaugrana, no hay que entender demasiado de moda (incluído el prêt a pórter) para saber que con semejante combinación, no se atreve ni Agatha Ruiz de la Prada.

4. Bojan Krikc. (Veo humillante la explicación, dejémoslo ahí)

5. Ya no hay un Eto´o que grite: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Los títulos, con tanta corrección no tienen gracia... quizá si hubiesen fichado a Mou...

6. Rosell y Laporta discuten por las cuentas, y dos catalanes peleando por la pela dan más miedo que la #Twitterend después de la #Twitterwar, provocada por la #TwitterElite...

7. El equipo del toque, y toque, y toque, y toque, y toque, y toque, y toque, y toque, hoyo 15, par 123. Coño, que ya tenemos a la selección, ¿Para qué más?.

8. La Ç ... Pero, ¿Qué clase de letra es ésa?? ¡¡si he tardado 10 minutos en encontrarla en el teclado! Así, ¿Quién se va a tomar en serio al club?

9. Porque, ¿Quién quiere ser culé, (con lo mal que suena) pudiendo ser un dulce merengue, un armónico periquito o un placentero colchonero?

10. Señores, no tienen un himno en castellano, y si ya nos cuesta aprender inglés... No vamos a empezar ahora a esforzarnos.

Éstos son mis motivos, ¿Cuáles son los suyos?

Artículo de @alexcibernetica

55 comentarios:

  1. Con lo bien que me cae el niño de El Sexto Sentido, penica me da no poder quitarte la razón en el punto 4 de tu decálogo :P Me ha encantado el hoyo 15 y confieso ser el humano que piensa que mear colonia no escuece, sólo irrita levemente.

    Muy divertido el post, te lo dice un culé ;-) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. +1 Lamentable (habrá vendetta...ya te aviso) xD

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba yo esto de dos compañeros del blog ¬¬.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, es que se han escocido con la colonia. Ya sabes, son unos victimistas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aberración!

    Este post debería imprimirse y registrarse en el Tribunal Internacional de La Haya por crímenes de los peores.

    Por favor, que alguien contraprograme y ponga las razones para no ser del Madrid. Con las 1.000 primeras basta

    (Eso sí, muy divertido, cabrona)

    ResponderEliminar
  6. y la venganza es un plato que se "Çirve" frío.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, leo varios lamentables de coña...

    Yo lo digo en serio: lamentable, sobre todo lo del himno que no es en castellano y lo de la ç

    que si, que será humor pero a mi ni puta gracia.
    Bueno, y en lo de la selección... como dices tú sobre Bojan la explicación sería humillante.

    Sara

    ResponderEliminar
  8. "Zembrá" que dicen por el "zur".

    ResponderEliminar
  9. Enorme , sin duda el mejor post , de este Blog !!! Porfin alguien dice una verdad.

    ResponderEliminar
  10. Soy del Barça (la ç está al lado del enter, no era tan difícil) y me he reído mucho, ahora que se me ocurren muuuuchar razones para no ser del Madrid, como por ejemplo, ser un merengue capaz de matar a un diabético en 5 segundos, un buen culé no hace daño a nadie.

    ResponderEliminar
  11. Como esto sea enserio, me parece un poco fascista, ademas de mezclar otra vez deporte y politica,

    1. Madrid, con tanta obra, y abujero, que parece que Gallardón esta buscando un tesoro, no solo esta devaluada, que como siga asi se va a hundir.

    2. Con las mismas fuentes estadisticas que utilizas, te digo que mear petroleo, cagar melones, y partir la nueces con el nabo, siria lo que más le gustaria hacer al 99,9% de la población masculina.

    3. No hay nada más sucio que el blanco, a la vista esta cada vez que llueve como salen esos guarros del campo, ademas, pa hortera, las botas del tal Cristiano, que usando las mismas fuentes estadisticas de antes, el 50% opinan que son infantiles, y el otro 50% que son de mujer.

    4. Bojan es un joven jugador, que esta para el quite de otros, que seria de las peliculas de acción sin un especialista. Pero mas humillante me parece que el Madrid no sea capaz de sacar un solo canterano al 1º equipo.

    5. Al igual que tampoco hay un Raúl que le da vueltas a las cibeles, y saque el capote ese, y tampoco hay un Guti que diga, mañana le meteremos 3, o vamos a ganar la liga, etc. Ademas eso ya no lo dicen, por que de tanto decirlo en las numerosas celebraciones, se pueden quedar afonicos.

    6. Aun recuerdo cuando se falsificaban asambleas con socios de otros equipos, y cambiaban de presidente las mis mas veces que de entrenador, creo que fueron 3, en año y medio, no?

    7. Es que quienes son los jugadores de la selección? ¿quienes han sido los goleadores en el mundial, con la selección? Claro, es mejor la tactica, Mou, encerrarse atras, y esperar a que pase el tiempo, señora, esto es fútbol, y esa son sus reglas, si no te gustan puedes ver un partido de criket.

    8. Pues si queres torpe, tiene casi el mismo tamaño que las demas, por cierto si lo escribes con "s" ó con "c", tambien esta bien dicho.

    9. por lo menos el culé es algo que a muchos le gusta tocar, o que se lo toquen, ademas de un sitio a donde todos hemos ido alguna vez en la vida, y el merengue, acaba siendo muy empalagoso.

    10. Nadi te ha dicho que to lo aprendas, pero me parece insultante, que te metas con un dialecto que esta reconocido constitucionalmente, al igual que el castellano, pero tambien te sabes el del Athletic, deportivo, Valencia, etc.? Seguro que te sabes canciones chorras en otro idioma, y no te sabes una frase de un dialecto de tu país.

    Un bonustrack:

    - Es raro que no te hayas metido con las vitrinas, que por cierto las del Bernabeu, estan llena de chatarra regalada, de sus tiempos de la gloria de dios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Regalo 11 Huskys Siberianos quien me de 10 razones para no ser del Hercules... Valientes!

    ResponderEliminar
  13. Como "papá" de este engendro, creo que la gente debe relativizar los post publicados en este portal.

    La gente que participa (muy capacitada) tiene plena libertad para publicar lo que quiera y lo hacen siempre desde una óptica personal y muchas veces en clave de humor, sorna o cachondeo.

    No queramos ver fantasmas donde no los hay.

    Este es un post divertido sin mayores pretensiones que crear debate y entretener.

    Saludos

    Borja
    Culé.

    P.D. Un beso Alex.

    ResponderEliminar
  14. Yo aporto 1: porque compran partidos los muy caraduras

    entre todos conseguimos 9 seguro

    ResponderEliminar
  15. Borja, debes entender que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

    Aquí nadie ha faltado al respeto a esta chica ni nada, solo ha opinado gente: a unos les hace gracia y a otros no.
    Luego ir por ahí diciendo que si no te hace gracia es que "no tienes sentido del humor" eso si que es un poco faltón

    Pero vamos, que solo es mi opinión

    Sara

    ResponderEliminar
  16. No me doy por ofendida.
    No hagamos debate sobre mi persona :D

    Criticad el post, si queréis, no hay problema.


    Gracias Borja.

    ResponderEliminar
  17. Eres muy grande Alex !!!

    ResponderEliminar
  18. es que no deberías darte por ofendida porque nadie te ha ofendido a ti, es una obviedad

    ResponderEliminar
  19. Yo soy del Barça y me ha hecho gracia, me lo tomo como broma y chanza. Pero en internet la ironía y el humor no se entienden bien y siempre surgen suspicacias.
    Si se publica un texto de este tipo siempre existe la (altísima) posibilidad de que apafrezcan ofendidos y ofensores, especialmente cuando se hacen referencias a un idioma. Y hasta cierto punto, hay que saber aguantarlo.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, se me ocurre otra razón para no ser del Barça: ¡es lo fácil! Ahora mismo hay que echarle huevos y ser del Zaragoza, copón.

    ResponderEliminar
  21. Las estupideces que se encuentran en la web......deberian de moderar quien escribe un blog. Con respeto

    ResponderEliminar
  22. Pues yo de esos 10 motivos para NO ser culé, me parecen mas bien 10 motivos mas (de los miles que hay) para ser mas culé aún.
    Respecto a lo del idioma, con lo bonito que es saber idiomas ...

    ResponderEliminar
  23. Muy divertida la entrada. El motivo 6 mi favorito xD. Tengo otro que añadir:

    11.Los culés son generalmente "antiperikitos".Alguien que se mete con nuestra mascota twittera no merece ser seguido xD.

    Saludos çastellanos!

    ResponderEliminar
  24. BRILLANTE... y todo aquel que se lo tome como una ofensa que se haga un profundo estudio, le faltan tantas neuronas como sentido del humor.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post. Yo añadiría a Dani Alves. Lo que se metieron en su día con Roberto Carlos y ahora tienen a un sucedáneo de serie Z que ni es titular en la peor Brasil de los últimos años.
    Y como muchos saben, estoy hasta las narices de San Guardiola, ese personaje al que este año vamos a descubrir en todo su esplendor e histrionismo.

    ResponderEliminar
  26. Perdona, pero, por lo que veo en la prensa, el único santo que hay es Mourinho. La colonia ahora se mea en Chamartín :)

    ResponderEliminar
  27. 10 Razones ;P

    http://www.youtube.com/watch?v=tMY8HMnqIhY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  28. Pido perdón, por no entender que es con ironia, pero es que no lo deja nada facil, deberia de existir algún simbolo paro identificarlo, pero es que es un poco provocador, de echo, en mi primer comentario, empeazaba dudando si era cierto, o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. No hace falta que pidas perdón Ángel.
    Y no, no es ironía, es simplemente hacer un decálogo en nota de humor, de motivos (no serios) para no ser del Barça.

    No pretendía ofender a ningún culé, a algunos hasta les ha hecho gracia.

    Un saludo.

    Jon, pídeme la dimisión por escrito, y duplicada, que ya veremos cómo te la devuelvo :D

    ResponderEliminar
  30. A mi me parece bien que haya gente a la que le haga gracia
    A mi me parece bien que haya gente a la que no le hace gracia

    Pero que se tache de falta de sentido del humor que no te haga gracia... eso ya no me parece bien

    Vero

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. [Offtopic] Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

    por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

    ResponderEliminar
  33. ¿La tontería de post este es para trollear, no? Pues allá va una respuesta en la línea:

    Una confesión: el Real Madrid me da asco. Me hace vomitar. Es superior a mis fuerzas. Ese totalitarismo coñazo, ese bisbaleo futbolístico, esas raciones de oreja... Tengo muchos y grandes amigos madridistas -qué se le va a hacer-, pero no puedo con ello. El otro día fui al Bernabéu y me sentí como un judío en plena convención del Partido Nazi, no digo más.

    ResponderEliminar
  34. De verdad, siempre tengo la sensación de que cuando me comentan algo, lo hacen sin leerme.

    NO ME HE METIDO CON EL CATALÁN.

    Sólo he dicho que aprenderme un himno que no sé, en un idioma que desconozco me da pereza. Y que si ya me cuesta el inglés...


    Y que alguien se ofenda por lo de Ç es de traca.

    (Por cierto, tampoco he aludido, en ninguno de los puntos, a nada que tenga que ver con política, sólo faltaba, si estoy de coña y en un post sobre un equipo de fútbol)


    Rokko, me cae bien quien me cae bien, ni todo el mundo, ni ninguno. Y desde luego, nada tiene que ver eso con lo que escriba.

    ResponderEliminar
  35. Qué pasa con Bojan??? bastante mejor que Benzemal

    ResponderEliminar
  36. Bojan??? En todo caso, si tiene que empezar por Bo, será Bogarde, visca cantalapuña!!

    Espero que Borja Pardo cumpla su amenaza de vendetta

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Vaya, vaya, parece que estan dando más que hablar los comentarios que el propio post. Va pa record.

    ResponderEliminar
  38. Muy, muy grande Alex! No por que sea del Madrid (que también influye, qué coño) pero es que me parece muy coherente lo aquí expuesto

    ResponderEliminar
  39. P.D: Los aficionados del barça que se pasean por aquí "escocidos" demuestran una falta de sentido del humor bastante flagrante, pero bueno...

    ResponderEliminar
  40. Soy del Barça y me ha hecho gracia el artículo. Por otro lado, como se ha dicho en otros comentarios, también podría haberme sentado mal, y no por ello deben criticarme por falta de sentido del humor. Que me siente bien o mal no indica que tenga el sentido del humor más o menos agudizado sino que soy más sensible para unas cosas que para otras. El humor es así: para hacer reir a unos a veces hay que molestar a otros. El riesgo vale la pena...a veces.:b

    ResponderEliminar
  41. Soy merengue, soy catalana, me he reido mucho en los puntos en los que te refieres a temas meramente deportivos o relacionados directamente con los integrantes del equipo en cuestión,entiéndase Guardiola, Bojan,colores,estilo de juego...no me han gustado los otros temas;es cansino escuchar continuamente lo de "si eres catalana deberias que ser del barça" que me repiten tod@s aquell@s que confunden deporte con lugar de nacimiento, también podría ser del espanyol, o del Girona que me pilla de pleno.No me han ofendido pero no me han hecho gracia.
    Un buen post.

    Khash

    ResponderEliminar
  42. Me reitero.
    No he aludido a Cataluña.
    Ni a la conveniencia o no de ser catalán.


    Bon dia.

    ResponderEliminar
  43. La libertad no ha de llevar camiseta de color especial, ni acentos, ni letras más o menos retorcidas y excluyentes que distingan los teclados desde los que se impriman sus benditas grafías.
    Compartir ideas y opiniones es enriquecedor, alimenta el engranaje oxidado de muchas neuronas que gritan por ser reanimadas; son aquéllas, las opiniones e ideas, las que se debaten, refutan, rechazan o aparcan, jamás la persona que las parió.
    No percibo en modo alguno notas detractoras contra nadie, contra nada. Aprendamos a leer bien, sentido del humor incluido en la lectura, no vendría mal; no desvirtuemos textos en pos de una riña absurda.
    Mi apoyo total al post, a su autora y a la Comunidad. Divertido e inteligente por demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Querido P.

    Gracias. Gran análisis de un post.

    ResponderEliminar
  46. Jaja me encanta! Claro que me habria gustado mucho mas si fuera "10 razones para no ser del MadCelona" :P

    A la A-League les mandaba yo a ambos dos.

    ResponderEliminar
  47. jajaja me parto. Estoy de acuerdo en todas menos en una: Bojan. Me encanta que esté en el Barça... es más, voy a fundar la Peña Madridista Bojan Krkic titular ya.
    Ups, dije madridista? :)

    Me resulta muy curiosa la reacción de la gente en los comentarios a posts como este. Me pregunto como sobreviven en internet los lectores (y llamo lectores a aquellos que han leído más allá del titular) que no le vean el humor (ojo, no digo a los que no le haga gracia, que es muy diferente) a este post. Deben pasarse el día cabreados.

    Esperando el siguiente.

    ResponderEliminar
  48. A mi el post no me gusta y no creo que me falte sentido del humor. Para demostrar que sí lo tengo les dejo un par de chistes:
    ¿En que se parecen el Real Madrid y Gol Televisión? En que compran la Liga y les regalan la Champions.

    - Mamá mamá, hay un hombre en el jardín
    - Y ¿qué hace hijo?
    - Pues NADA..
    - Ah, pues déjale, que es Benzemá.

    ¿Ven como si tengo sentido del humor?

    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  49. Alex es controladora aérea, con eso basta, ajusticiarla por escribir libremente!!

    Tremenda. Mi ídolo xD

    ResponderEliminar
  50. Las razones existen, y son infinitas:
    http://noseasdelbarsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar