miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Consultorio Sexológico de Esmeralda Doscongrios

¡Hola, corazones! 

Me llamo Esmeralda Doscongrios y nací a la temprana edad de 7 años en Buenos Aires. Soy sexóloga; Licenciada en Teología y Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Bariloche (Argentina). Siendo cheer-leader me pidieron que colaborara en el periódico de la facultad y escribí el artículo “Las cheer-leaders y el congrio de 20 centímetros” que fue un hit inmediato y sin pre-decentes, me hizo Reina del Baile de mi promoción y orientó mi carrera profesional hacia asuntos de temática sexual, aunque si te digo la verdad, todavía no sé muy bien por qué. Tras recibirme en la Universidad y después de unos años en La Plata llenos de zozobra existencial (ché, soy argentina), viajé a España y me instalé en San Sebastián, donde vivo desde hace ya 30 años en un departamento en el que me asomo a la ventana y puedo tocar mi concha querida.



Mi “Consultorio Sexológico” desembarca ahora en este prestigioso blog precedido por su arrollador éxito en revistas de referencia de la talla de “Vanity Fairy”, “Esenciales Ana Rosa” y “Vale ya, tía”. Gracias a mi extensa y dilatada, muy dilatada, yo diría que dilatadísima experiencia en temas pasionales, regalaré a partir de ahora sabios consejos sobre sexo y amor, así, sin tabúes ni cortapisas, despejando todas vuestras dudas, vuestros temores, qué se yo, y tratando de quitaros de la cabeza esas boludeces que os atenazan, siempre con el sano objetivo de que copuléis más y mejor.

Porque, queridos, estamos hartos de oír aquí, allá y acullá (qué antigua) que el sexo es algo más bien así como accesorio; lo importante en la vida es preguntarnos de dónde venimos, a dónde vamos, la piedra de Sísifo y pavadas por el estilo. Claro. Es por esto que cuando salimos un sábado por la noche, no nos importa no ligar, ¿verdad?, de hecho salimos de joda para realizarnos como personas y descubrir la belleza interior de nuestros semejantes. Nadie sale con la intención de follar, ¿no es eso?. Pues mira, no. Un reciente estudio científico de la Universidad de Warrendick en Nevada (no podía ser otro Estado) revelaba que la principal preocupación de los ciudadanos era el sexo, seguido de cerca por la familia, el sexo, el trabajo y el sexo. Amazing!

Y en eso estamos. Todo en nuestra vida gira alrededor del sexo: la política (“Zapatero recurre a Pajín”), el deporte (Xavi y su gol en La Condomina: “Pude meterla fácilmente con un solo toque porque estaba Iniesta”), la economía (“Crisis: Los mercados no encuentran salida”) y miles de ejemplos más. Por no hablar de la nueva mandataria del Brasil tras las elecciones del pasado domingo, Dildo Rousseff…

Así que si aún os preguntáis por qué no cogéis (pillar decís acá, ¿verdad?) ningún fin de semana - ni pagando-, por qué las relaciones sexuales con vuestros novios disminuyen mientras vuestras cremas, maquillajes y sombras de ojos se gastan misteriosamente más rápido que antes, o por qué vuestro novio no se entera de dónde está el clítoris ni aunque lo pongáis en Foursquare, habéis llegado al sitio exacto: El Consultorio Sexológico de Esmeralda Doscongrios. Sexo sin censura ni límites. Los límites los ponés vos. Bueno no, los pongo yo: acepto consultas sobre coprofagia, zoofilia y cualquier tipo de fetichismo excepto el coixetismo: a saber, excitación con las gafas de pasta, desviaciones morbosas con los títulos de sus filmes y cualquier otra manifestación sexual relacionada con el universo Isabel Coixet, por ahí sí que no paso, ¿entendés? ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Si me queréis conocer mejor, os hablaré un poco de mis aficiones. Tengo todo de Zorrilla (también de Lucía Etxebarría), me gusta la pesca de congrios, el cultivo de berberechos y almejas, me encantan los animales (ché, qué churrascos con chimichurri me comía yo en la Argentina), bailar sensualmente la danza de vientre (o del vientre, ahora no recuerdo cuál) y el senderismo virtual.
Por lo demás, muy amiga de mis amigas. Community Manager de todas ellas.
Y sí. Soltera.

Esmeralda 
by Hugo Bonet

10 comentarios:

  1. Cada día que pasa este blog es más absurdo y lamentable... ya he leído suficiente

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto promete!! Muy muy fan!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Me he reído mucho leyendo su presentación.
    Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa.
    ¿Donde podemos hacerle llegar las consultas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diossss!! Eres la reossstia!!!! te adoro!!! xDD (@monntsy)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! No he parado de reír. Desde lo de los 7 años XDDD hasta lo de Community Manager XDDDD

    http://sisifo21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y larga, larga, larga vida. No, no dejarías indiferente, ya lo sabíamos ;-) Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos!

    Ya nos están llegando cientos de cartas de amigas y amigos con sus dudas sexuales que responderé en los siguientes posts. Ya os adelanto que estáis fatal.

    ¡Hasta pronto!

    Esmeralda

    César, gracias, amigo! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Recibe mi bendición hija mía.

    ¿Oye en que peluquería te han hecho ese peinado tan divino?


    Tuya

    ResponderEliminar
  9. Hola Dios, gracias por seguirme.

    Son unas extensiones de mi moño. Con m.

    Tengo ya varias preguntas de monjas. No te pierdas las respuestas. Si estas minas no están necesitadas, que bajes Tú y lo veas.

    Tuya también.

    Esmeralda

    ResponderEliminar
  10. Amiga sexóloga. A mi también me pone Isabel Coixet, ¿cree que debería apuntarme a una terapia de grupo?
    Por lo demás, muy buen post, espero que tenga continuidad este consultorio ;)

    ResponderEliminar