viernes, 17 de diciembre de 2010

Amores matemáticos



"Ellas prefieren un Rimbaud a un Rambo"


Vengo de la cafetería donde tras desayunar mi ya habitual cortado + croissant me he visto en la obligación de haceros llegar una entrevista tan brillante como reveladora que he leído de casualidad en la "La Contra" del diario La Vanguardia de hoy.


La entrevista (realizada por Lluís Amiguet) es a un matemático francés llamado Hervé Le Tellier que le ha dado por escribir novela romántica. Hasta aquí todo normal...


Las respuestas del sujeto en cuestión entiendo que merecen una lectura atenta y reposada. Habla de manera clara, directa y razonada del porqué de los enamoramientos, del sexo, de las rupturas y en definitiva del como nacen, crecen, se reproducen y finalmente mueren esas relaciones sentimentales que llenan nuestra vida.


Espero que la disfrutéis la mitad que lo he hecho yo.


Aquí os dejo el link con la entrevista íntegra (extraída de la web de La Vanguardia). http://www.lavanguardia.es/lacontra/20101217/54089401761/ellas-prefieren-un-rimbaud-a-un-rambo.html




by @Borja_Pardo

1 comentario:

  1. Maravillosa entrevista. Me ha encantado. "el amor sólo se puede apreciar en micro y describir con técnica puntillista", que gran verdad!.

    Gracias por compartirla.

    Saludos!

    ResponderEliminar