viernes, 31 de diciembre de 2010

Twittero y Twittera del 2010.

Hace unos días, desde twitter y desde este mismo blog os solicitábamos y hacíamos una llamada para buscar vuestra participación en la elección del mejor twittero y twittera del año 2010 en los I Premios Comunidad Twittera.


Muchos habéis participado (más de los esperados) dejando vuestros votos tanto al pie del post en el que se explicaba la votación y las bases de este singular certamen, como a través de cientos de tweets con el hashtag #PremioCTW que se han ido recogiendo en los últimos días.


Una vez llevado a cabo el recuento (sin mamoneos ni pucherazos que valgan) podemos anunciar que los premiados han sido.


MEJOR TWITTERA DEL AÑO 2010
@AnnaFugazzi (22 votos recibidos)
26 años. Santa Pola (residente en Madrid)


Destacar que además de Anna (clara vencedora con 22 votos), entre las twitteras destacadas del año aparecen los nombres de @_ANAMILAN_, @montse_garcia @elenacuatro @alexcibernetica @Flowerita @Barbijaputa @AndreaRoblesR @mariacarbajo @Barbarella, @pilar_arjona, @monntsy @noemidemiguel entre otras muchas, impresionantes twitteras todas ellas, las cuales han acaparado un importante porcentaje de los votos recibidos.


MEJOR TWITTERO DEL AÑO 2010
@Borja_Pardo (15 votos recibidos)
30 años. Barcelona


Reñida ha estado la votación al mejor twittero del año 2010 y es que @jon1979 ha estado rozando el galardón siendo claves los votos de última hora. Además de @Borja_Pardo y @jon1979 (13 votos recibidos) hay que destacar a twitteros de un nivel grandioso como son @HugoBonet @Frambueso @JohnNieve @SergioFriede @Juangorostidi @2010MisterChip, @panchovarona @jesusmalaga @Kurioso @violencevintage @pepecolubi @walterete @MaximHuerta que han recibido una buena cantidad de votos por parte de los votantes.




Nos gustaría celebrar una gala para entregar los premios y poder invitar a todos los que han votado...pero entenderéis que este es un blog de andar por casa y no hay presupuesto para "efectos especiales". De hecho no hay presupuesto para nada...ni para una triste banda que darle a "la Fugazzi".


No obstante, agradecer de corazón a todos los que han "perdido" un tweet o un comment de su vida en participar en este evento 2.0 que quieras o no... pues nos hace ilusión.


Aprovecho la presente para, en nombre de las más de 20 personas que participan en este blog, desearos de todo corazón una Feliz nochevieja y un año 2011 lleno de salud, trabajo y a poder ser...FELICIDAD.




Borja Pardo
Responsable de Comunidad Twittera.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos, hace ilusión, no os lo voy a negar... y eso que creo que es totalmente inmerecido ;-P

    Y oye... quiero mi banda, antes o después!! ;))

    Besos a todos, y feliz 2011 :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos.
    Los 15 que me habéis votado tenéis un problema serio.

    Os agradezco los numerosos votos recibidos para esta jena de premio. Saludos y feliz año a todos.

    P.D. @Jon1979 no sólo es de Barakaldo sino que además es un puto loser!!!! xD xD xD

    ResponderEliminar
  3. jaja grande! Yo siempre confié en vosotros xD y en la próxima quedada en Madrid ya celebraremos la gala de rigor en la #terrazademivida (llevaré puros como siempre para celebrar)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya tongo! ¿Dónde están los 57 votos hechos por cuentas creadas por mi que votaron a mi?

    Pffff Poca vergüenza...

    Fdo.: @plpconline

    P.D.: Feliz año

    ResponderEliminar
  5. #ojoconeso Se rumorea que Esmeralda Doscongrios tiene un affaire con Borja Pardo.

    ResponderEliminar
  6. No estaría mal unos premios a los mejores post del año, que para eso sois un blog ;-)

    ResponderEliminar